lunes, 9 de diciembre de 2013

Reflexion: Kamilo me dijo lll


Kamilo me dijo III
En el campo de la voluntad y de la fe, se siguen los caminos aunados en el amor. Todo pasa por ser creadores de nuestro destino, por supuesto, y aunque pensemos que el destino ya lo tenemos marcado, también debemos saber que gozamos del “libre albedrío” que nos permite ir haciendo nuestro camino.
¿Que es lo que nos deja cambiar el rumbo?
Creo que es la voluntad de superar los límites, los conflictos, las calamidades, nuestras inseguridades. El saber que todo pasa hoy y no sabemos que será mañana. Que cuando no estamos seguros de algo es porque solamente debemos seguir otro camino que brinde la seguridad que deseamos. Que cuando abrimos el pecho y dejamos nuestro corazón a la vista de todos, corremos el riesgo de que se enfríe. Que aún somos niños grandes y siempre estamos aprendiendo.
Creo, también, que la fe es imprescindible. La fe, la confianza, la certeza, el convencimiento, la seguridad o como quieras llamarla nos da la pauta de que lo que deseamos va a suceder.
En el momento de crisis, cuando pensamos en bajar los brazos y tirar la toalla es cuando debemos tener presente al Amor. Si, Amor con mayúsculas. Amor sin heridas. Amor que nos energice, que nos ilumine. Que nos deje sentir el calor de los que nos aman de verdad.
Cada quien sabe lo que debe hacer, está dentro nuestro diciéndolo, solo debemos escucharlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario