jueves, 16 de agosto de 2012

Te amo...

Me reflejè en tus ojos, con tu misma simpatìa, tus ganas de amar y encontrar la paz.
Caminè a tu lado, ni delante ni atràs. A tu lado. Para siempre...a tu lado.
Me encontrè amàndote, respetando tus silencios y miradas a la nada. Solo quiero estar con vos, como desde hace mas de tres dècadas, unida a tu cuerpo y a tu ser.
Me divierten tus sonrisas, la chispa de tu  humor, el jugueteo con las manos en mi espalda. Las palabras que me decìs al oido para que nadie màs sepa de nuestra intimidad. Me gusta compartir todo, sì, todo. Las charlas, caminatas, la huerta, nuestro trabajo, opiniones, paseos, tiempo libre.
El mar con su calma està lejos, pero lo encuentro cada vez que miro tus ojos. Tu boca con sus besos, me dice del amor que sentìs por mì. Tu cuerpo estremecido en el abrazo, me hace sentirme ùnica, como lo sos vos para mì.
Te amo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario