jueves, 23 de julio de 2009

Poesìa: Como la corzuela


Como la corzuela
Me deleito en tu mirada
que me ensambla con la tuya,
en noches de candela,
de canciones que revelan
las nostalgias,
los impulsos
de la ruina de tu mundo
que no es mìo.
Ni quisiera, de tu voz
ser la corzuela *
que se escapa al primer tiro.
Todo es frágil,
nada es tieso.
Todo es caos
en tu mundo de regreso.
Mas, no olvides
que me ciño,
en tus pàrpados
cerrados,
en tu rìo acaudalado
por mis làgrimas de frìo.
Comprende,
mi amor existe
en las dunas del desierto,
en los montes,
laberintos,
en el mar
y precipicios
de tu sentir inherente.
Pero ya,
ante la muerte,
no podràs
aunque lo implores,
ser el mas embriagador
de los hombres
que en altura,
se meten en la usura,
de los besos del pasado.
*corzuela: animal salvaje, parecido a la cabra, que vive en los montes tucumanos.

1 comentario:

  1. Me es grato pasar a tu blog y poder decirte que en este rincón he encontrado tu corazón hecho de miel de amor.

    Un beso querida compañera de Letras y buena amiga.

    Siempre una saltarina rana intentando hacer magia para sentirse feliz. Elisa

    ResponderEliminar