jueves, 4 de julio de 2013

Juego adorable



Jugaba a meterme dentro tuyo, y al entrar me detenía en tu corazón. Latido con latido, en la profunda calma, me hallaba hablándote sin razón. Acaricio tu adentro y simplemente, me deslizaba por tu sangre a contemplar, como nada la incoherencia, la nostalgia y la rebeldía de esos años de la adolescencia.
Esa sangre que fluye a borbotones, 
recorriendo  tu cuerpo sin parar, 
me adormece y descuido mi presencia 
por estar nadando en tu mar. 
Oleajes de buenos sentimientos, 
espuma suave de tu mirar, 
celeste cielo veo en tu pecho, 
y algunas nubes dejando lágrimas gotear.
Me deslumbra tu paciencia, 
la soltura que tienes al hablar,
la luz de tus ojos que me invitan
a mirar el mundo con tu mirar.

Me duermo en tu pecho, ya mas calma y sin heridas. Las curaste todas en ese andar, donde pude sentir tus cosquilleos, y las mas dulces palabras de amor.
¡Recítame unos versos! ¡Calma mi sed de amar!
Sigamos caminando juntos por la vida que quiero que sea eterna en tu compañía.
¡Amado mío! Siéntate a mi lado y acaricia mi pelo como siempre. Toca mi espalda, mi cintura y recorre mis brazos con tus manos. A cambio te ofrezco, como siempre, mi amor, mi respeto y mi fidelidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario