miércoles, 11 de enero de 2012

El fracaso

 Reflexiòn:  


Cuestionaba los fracasos, sin darme cuenta que cada uno me hacìa crecer màs y màs.
Hechaba culpas, me deprimìa, lloraba, me avergonzaba. Hacìa de mi hermosa vida un instante de tragedia.
¡Que estúpida fui! ¿Como pude actuar asì? ¿Por què me importaba tanto el que diràn?
"Yo, una fracasada" ¡uf! ¡no lo soportaba!
Tirè papeles, rompì fotos, cambiè los muebles de lugar, regalè ropa, comprè nueva, quitè una puerta y puse una ventana...pero no podìa cambiar mi cabeza por otra que pensara menos en el fracaso y mas en la felicidad de tener una familia, trabajo, casa propia y al amor de mi vida conmigo.
Perdì tiempo y energìa. Ganè mas fracasos que me hacìan temer un nuevo fracaso, ¡Si! La ley de la atracciòn. Atraigo lo que pienso.
Desde hoy decido pensar en positivo, poner fé en cada cosa que emprenda, dar Luz a mi vida actuando sòlo desde el Amor. Asì todo a mi alrededor cambiará y de ese modo, lograrè armonìa para mì y para los que me rodean.
Asì es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario