lunes, 14 de mayo de 2012

Verdades y mentiras


Verdades y mentiras juntas en el mismo trato. El compromiso no se rompe si salgo corriendo aprisa. Mas, la miel de tus palabras me dan un puntapié mostrando la rareza  de tu risa. Callo por no gemir luego.
Me retumba tu mirada en la cabeza. Pero el recuerdo que tengo de tus ojos, no me hace sentir tu desprecio.
¡Mientes! Otra vez vuelves a repetir lo mismo.
Ya no hables para herirme otra vez.
Y si digo la verdad tú, mientes.
No veo la salida. Vuelvo a equivocarme por darte otra oportunidad. Y el látigo de tu voz me castiga duramente. Ya no puedo soportar ese rigor.
Me hundo en el hueco de tu mano pidiendo de rodillas el perdón. Caigo y me levanto nuevamente. Sigo a tu lado por no tener valor…

Comentario:
A muchas mujeres les pasa esto. Vuelven a equivocarse por tener su autoestima muy bajo. Las que somos madres sabemos de la importancia de la palabra de afecto hacia nuestras niñas. No dejemos que otras personas maltraten a nuestras hijas, que las vuelvan inseguras, sumisas, torpes, miedosas. 
Valoremos el Amor que ellas sienten por nosotras. Acerquémonos a ellas con una palabra de comprensión haciéndoles saber que siempre vamos a estar a su lado.

1 comentario: